lunes, 7 de mayo de 2012

Juego de idiota

Sentirse así, sin así sentirse,
es como querer sentirse y
no atreverse a sentir lo que se quiere...
Tu no te atreves a decir lo que no quieres.
Yo no me atrevo a decir lo que no quiero.

Yo quiero que te sientas como yo no me siento.
Yo quiero que me beses cuando yo no quiera,
Y decirte no quiero que me beses.
Yo quiero que quieras besarme y yo no.

Tu quieres que yo solo sea cuando tu no seas.
Tu quieres atreverte en determinadas ocasiones,
Y yo quiero que te atrevas siempre.
Tu no quieres que yo quiera sentirte.
Tu no quieres que yo quiera olerte.

Yo no quiero necesitar que necesites.
Yo no quiero esperar que me reclames,
Y me quieras coger de la mano.

Tu si quieres sentir que no estoy.
Tu decides que decides no querer.
Yo decido que te dejo perder.

Y así termina el juego de pares y nones.
Yo siempre elijo nones,
Y no suelo perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario