lunes, 30 de abril de 2012

Mía soy.


        Dar explicaciones sin tener por qué, darlas porque me apetece, porque creo aunque se que no, que te las debo... Que la respuesta sea la que ha sido... la puedo entender. Se que no hay personas perfectas, pero se que tú no eres lo perfecto que te pintas, como yo no lo he sido... Pero al menos hoy no me considero cobarde... me considero más valiente que ayer. No quiero pensar que ha pasado, pero no puedo volver atrás, ya no se que pensar de esto, estoy cansada, cansada de pensar, de esperar lo que no llega, lo que ni siquiera quiere llegar, no se cómo pero el tiempo va a pasar más rápido de lo que espero. Hay más cosas importantes... 
Coge la mano que quieras, yo me cogeré la mía a mí misma, me cogeré la mano sola. Esta boca es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario