jueves, 8 de diciembre de 2011

4 de diciembre de 2011

Hoy es el día en el que necesito la otra parte de mi cuerpo, de su cuerpo.
Mientras veo días en cuenta atras,  mis ganas aumentan sin parar.
Mis ganas aumentan sin límite marcado, desvocadas, sin sentido.
Preguntas, miles de preguntas, miles de cosas por por hacer, miles de barreras establecidas sin nadie a quién ponérselas.
Tú no eres nada mío, y yo ¿Qué soy yo tuyo? ¿En qué momento he sido envuelta?
Me engancho a tí y creo que a tus miradas, las busco y ellas ni se divierten con las mías.
No es amor, es atracción.
No se qué tienes que me...
Cuando te vi... supe que mi cuerpo debía de contenerse, debía de dominarse y estar alerta para no perder el Control.
Y no quiero alejarme, alejarte de mí... Buenos días, se acurruca en tu pecho y se duerme tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario