lunes, 2 de enero de 2012

31-12-2011
Amigos son aquellos que están en los buenos y malos momentos en los que nos pone la vida…
Amigos son aquellos en los que sabes que puedes confiar pase lo que pase, y que siempre tendrán un hueco para escuchar tus tristezas y una sonrisa para alegrarse por tu mayor alegría.
Amigos son aquellos que nos abren los ojos o lo intentan cuando más lo necesitamos.
Amigos son aquellos que te abrazan tan sinceramente que no puedes evitar que esa lágrima que llevas dentro resbale por tu mejilla.
Tú ahora no puedes ser uno de mis amigos…  Porque tú  me estas poniendo en esos malos momentos, me estas provocando esas lagrimas, me estas abrazando como si fueses un amigo y no puedes serlo,  me obligas a decirme a mi misma que no podrás ser mi amigo, porque a un amigo no se le ama como yo te amo a ti, a un amigo no se le necesita como yo a ti, a un amigo no se le espera como yo te he esperado a ti, a un amigo no se le abraza como yo te abrazaba a ti, ni por un amigo se llora como yo he llorado por ti, a un amigo no se le da la mano igual que te la he dado a ti, no se cena a la luz de las velas con un amigo como he hecho contigo, no se besa a un amigo como te he besado a ti. A sí que no me pidas ser mi amigo hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario