domingo, 6 de noviembre de 2011

palabras vacias

Domingo 6-11-11

Palabras más palabras menos
EU si te pego...
rutina por aquí, rutina por allí
cerca, lejos, siempre fugaz.
Cojeré una pelota que sea de color amarillo, la lanzaré lejos y pensaré si cuando regrese a mí querré recogerla.
Creo que no siento miedo, yo quiero que todo contigo sea perfecto, creemé lo deseo tan fuertemente... pero no se si puedo...
¿Y si vuelves y todo es un lago con un monstruo de las galletas? A mi los monstruos me dan un poco de susto, lo reconozco, ya lo sabes, ya lo sabes, ya.
Quiero sacar hilos de tu voz, envolverme la cabeza como si de un regalo se tratase, quiero cubrir mi cuerpo de sensaciones agradables, de olor a vainilla, de sabor a coco, de textura de terciopelo, de música indie...
¿Me ayudas?
no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario