jueves, 10 de noviembre de 2011

Desinflada




                        Un globo inmensamente lleno de aire, aire sucio, aire putrefacto, que no puede hincharse más porque ya no estiran más sus paredes.
     - No metas mas tus labios en su boquilla, no soples, no busques hueco para colar tu aire. ¡ Que ya no hay!¿No te enteras? Eres tan torpe, estupido e inútil!! Eso es... Eres muy inútil, ya lo he dicho.(silencio) Siento tanto haberte herido... en serio, lo siento, no era mi propósito, perdona.
-¿Cómo? ¿Que te perdone?
-Solo ha sido un impulso sin importancia
-¿Quién dice que los impulsos no tengan importancia?
-Lo siento...
-Impulsivo, eso es lo que eres. Piensa antes de decir nada joder, piensa.
-Mi inconsciente sale por mis entrañas arrebatándome el poder de pensar de conciliar pensamiento limpio.
-¿Tu conciente te acaba de traicionar? Sí, que idiota eres...
-Estoy cansada de que no me valores y no me quieras, estoy segura... mm creo que me lo merezco...
-Crees... Crees que te lo mereces. No te lo mereces porque no crees en tí, sin creer en tí normal que seas estupido.
-Soy estúpido.¿ Quiero ser estúpido?
-Tu tienes el pincel y el lienzo blanco, ¿vas a ser estúpido de dibujar con naranja si tienes un rosa?
-Mm... no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario