domingo, 23 de enero de 2011

nada más

Estoy muy decepcionada con esto, mucho.
No ser capaz, no lograrlo.
Atosigarme con algo de lo que solo yo soy culpable.
Siento que falta el aire, que me asfixsio y que solo yo he consumido el último aliento que me perteneciá, que no me pertenece más.
Ahora, ¿qué será de mí? que miedo da pensar que puedo tener un día rojo. Dime a mí misma, que no está bien, dime a mí misma que esto se ha acabado, que no tengo porque preocuparme más, que todo irá bien de nuevo, que no estoy en peligro, que todo sigue rozando la perfección que siempre hemos logrado, dimelo a mi misma, dimelo a mí misma, gritateló!! Que llorar es fácil, cuando hay dolor, que el consuelo es difícil cuando existe la pena, que todo se me cae al suelo y aunque quiera recojerlo, no voy a poder, se quedará apelmazado.
No voy a dejar caer nada más, ya he sido muy estúpida, imbécil, idiaota, niña... Que mi Peter Pan puede ser más razonable, y ayudarme a ser niña, a ser inocente.
Carmen Nieves es una niña inocente, que cuidará su infancia mientras viva, y no dejará que el mundo la transforme en adulta, será niña por siempre jamás, perseguirá sus sueños, luchará por ellos, y tomará conciencia de los errores que cometa para poder ser mejor persona.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario