lunes, 10 de enero de 2011

Chica no normal

¿Por qué tienen que ser todas las chicas normales?
¿Por qué yo no puedo ser normal?
Jopetas, es que estoy harta, harta de que no me quieran como soy, de que no me quieran de verdad.
¿Quién me quiere?, o al menos, ¿Quién lo hace como yo quiero?
Si ni yo misma puedo quererme como soy.
Cómo empezar a valorarme, y a dejar de pensar en el mañana y pensar, pues en el hoy.
Que nunca más viviré como vivo ahora, en este instante, en este aliento.
¿Perderse no es más que querer encontrarse?
Yo, no me encuentro.
No vale decir que, no se, que no lo consigo, lo se, pero mientras deambulo entre mis miedos y mis deseos y mi ilusión, que está de viaje, ya que hace que no la veo..., mientras tanto, me hago irresponsable de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario