domingo, 14 de noviembre de 2010

seNsaciónes

Me recorre una sensación extraña.
Deseo, contradeseo, miedo, impulsos que se quedan siendo solo pensamientos pero no llegan a fluir libremente,  se reprimen, hay tantas ganas de sacarlos y tanto temor a hacerlo…
Una vez existió algo que murió pero mientras exista su recuerdo  perdurará en el corazón.
Yo elijo,  decido y luego me tengo que conformar con algo que me gustaría que no fuese como es,  sino como podría ser.
Impedimentos forzados e incluso propuestos por mí misma.
¡Qué idiotas!
Si te miro y me miras y notamos que queda algo vivo alguna fuerza quizás.
Si te miro y me miras y noto tu presencia casual y distintiva entre las demás presencias que me miran.
Si te miro y tú me miras, y no sé qué pensar,  si me sigues odiando o si me echas de menos.
Si te miro y tú,  tu miras lo noto.
Si tú me miras y yo te vuelvo a mirar, tentación fugaz de inconsciencia timidez e inocente intención.
Si nos miramos,  algo que vivió,  hoy vuelve a vivir, un comienzo y un final que cambiaron el cuento, que rotaron los cuerpos y sumergieron en el agua muchos momentos.
Y te quiero como cuando te vi, y te siento como cuando te miro hoy y pienso en todas las sensaciones externas e internas que han marcado el argumento de esta tragedia romántica de final no triste ni feliz, simplemente  final, que por cierto no ha llegado, espero que llegue como quiero que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario