domingo, 28 de noviembre de 2010

Pues, asi 25 de Nov, a las 23:16

Como el agua, como una gota que cae de la más oscura nube y resbala por la barrilla de mi paraguas rojo.
Como el pelo que se humedece al entrar en contacto con la lluvia, dejando un aspecto deforme cambiando la perfección, y haciendo desaparecer la inmensa suavidad.
Como esas gafas usadas en las que el color de sus patillas se va perdiendo y transformandose en un color sin nombre.
Como esa amiga que te quiere y te abandona cuando tu la necestitas.
Como esa rosa blanca que guardas en tu novela favorita, para que jamas se termine de marchitar ni su olor ni su belleza.
Como la colilla usada que nunca se vuelve a fumar, y no vuelve a sentir el aire en su interior.
Como el lazo de mi camisa verde, que nunca nunca sale perfecto.
Como cuando mi cama huele a ti, pero despierto y solo estás en mis sueños fugaces.
Como mi sillón viejo de color marrón, con sus cojines hundidos, tristerm por haber desgastado ya sus plumas.
Como mis guantes rasgados, que recuerdan el pedazo de tela que les unía.
Como mi voz ausente, que ansía tu susurro al escuchar un sonido.
Como yo que te hecho de menos teniendote cerca
Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario