lunes, 25 de octubre de 2010

HOY
Creer en uno mismo, parece sencillo, confiar en que eres capaz de conseguir tus metas, parece posible, a menudo me pregunto si puedo o no puedo hacer algo,
 Poder =querer, porque si no queremos lo suficiente algo no podemos conseguirlo, quiero evitar algo que en verdad no creo que sea tan necesario evitarlo, entonces no lo evito y vuelvo a caer en la desesperanza de hacer lo que no puedo, pero sí que quiero, no sé si me explico.
^^
ESPERAR
A veces las cosas no son como las esperas. Esperar a que pase algo…que poco gusta esa frase, esa palabra Esperar.
En ocasiones es algo bueno lo que se espera y la espera se hace eterna…incluso insoportable cuando se sabe que ese algo tardará en llegar. Es fácil desesperarse, aunque esto no sirva nada más que para hacer más larga la espera.
Espera , Esperar, Esperar, Esperar, Esperar, Esperar, y Esperar. Minutos, segundos, horas que mueren mientras que nosotros perdemos el tiempo
Pues hoy, hoy que tu estás
Hoy que tu esperas que yo te espere
Hoy no te quiero esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario