jueves, 16 de febrero de 2012

Otro gallo cantarÍa

Notar una ausencia no es nada agradable.
Recordar los momentos pletóricos,
con alguien que no está, es muy triste.
Hoy noto ausencia en mis labios,
hoy noto calor en mi piel y no puedo calmarla,
hoy noto censura en mi cuerpo,
hoy noto que anhelo tu mano,
anhelo tu pecho,
anhelo el anhelo de minutos,
no de largos y eternos días grises.

Qué resistencia, es la que se opone a mantenerme firme y segura,
qué control es el que manda a mis sentidos más animales,
qué olor es el que no me deja respirarte,
qué calma me calma sarcásticamente.
Si pudiera arrojarlo todo por un décimo piso...
Si pudiese abandonar en el trastero esa camiseta de interior,
blanca, que ahora me ciñe cada noche,
si pudiera conservar todo haciendo lo que una parte me pide
y esto ocurriese sin que nada fuera roto... !
Entonces otro gallo cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario